Doll's Ingram, divertido juego para PC

Chibiblog

Buen Día!!

Hoy vengo a compartir un jueguito que me ha enviciado, Dolls Ingram, puede que ya conozcan este juego, a decir verdad yo lo encontré hace un año más o menos y ahorita que me puse a jugarlo se me ocurrió compartirlo con ustedes.

Descripción:

Es un juego Doujin Scroll Horizontal en donde tomarás el rol de Marie, una muñeca automática creada por Ji Iru en base a su hija Mariel (Marie es el apodo con el que llamaba a su hija),  en busqueda del Dr. Ji Iru y donde tendrás que ir pasando etapas hasta llegar al jefe final.

El que les traigo es la versión 1.0, ya que es la tengo yo, pero actualmente esta la versión 1.02.

Ahora les contare la pequeña historia de este jueguito:



Un pequeño repaso por lo personajes:




¿Que les pareció, se animan a jugarlo?, Se los pondré en descarga Directa:

Requerimientos mínimos:

OS: Windows® XP/Vista/7/8
Procesadorr: 1GHz o mayor
Memoria: 256MB RAM
Video: Cualquier acelerador de graficos 3D
DirectX® Version: 9.0c

Esta es la Versión potable: DESCARGA

También les dejo unas Capturas del Juego:





Actualmente se esta llevando a cabo otro proyecto, una continuación de este jueguito, Doll's Ingram ~Oratorio~, pero aun se encuentra en desarrollo.

Para Aquellos que quieran saber más sobre este Juego les dejo la pagina oficial: Doll's Ingram
Y si hay alguien que quiera comprarlo, lo pueden conseguir aquí: MelonBooks





ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

1 comentario:

  1. Es tan genial verte de vuelta Ian-chan ;wwww;

    Se ve entretenido el juego *-* Me recordó mucho a Blood Over XD Lo descargaré! Gracias por la recomendación.

    Saludos!

    ResponderEliminar